InvestigaciÓn: SOLUCIONES PERSONALIZADAS

La construcción de una grandiosa lista de posibles clientes, es esencial para el inicio exitoso de una búsqueda de ejecutivos. En IIPE, nosotros:

  • Trabajamos con los clientes para desarrollar estrategias específicas de la industria.
  • Utilizamos herramientas con tecnología de última generación y un proceso propio y rápido de contratación externa.
  • Nos enfocamos en ambos tipos de candidatos: pasivos y activos.
  • Recopilamos proactivamente información de contacto 100% validada, así como notas valiosas.

Llamamos a los prospectos de nuestra lista validada y presentamos profesionalmente las oportunidades de nuestro cliente. El desarrollo del candidato puede ser para una necesidad inmediata o para iniciar un proceso de contratación de necesidades futuras. Somos especialistas en vincular el talento calificado, pasivo y en la obtención de inteligencia competitiva como valor agregado.

Como el primerísimo punto de contacto, la “llamada en frío” prepara el escenario para futuros esfuerzos de reclutamiento. Las llamadas exitosas no sólo permiten obtener la información que usted necesita, sino que también dejan una impresión favorable en los posibles candidatos. Los reclutadores de IIPE:

  • Poseen experiencia en “llamadas en frío” en una amplia gama de industrias.
  • Hábilmente posicionan la oportunidad de los puestos y determinan los niveles de interés.
  • Discretamente posicionan a la empresa contratante.
  • Están entrenados para lograr la atención de los candidatos e introducir las oportunidades.

Cuando el tiempo y la fuerza de trabajo son apremiantes, IIPE puede llevar el proceso de contratación al siguiente nivel. Nuestras profesionales entrevistas telefónicas, dirigen candidatos precalificados a su empresa de búsqueda de ejecutivos. El equipo IIPE hará lo siguiente:

  • Investigar y calificar las habilidades y competencias conductuales relevantes para la búsqueda.
  • Evaluar la posibilidad de continuar con el prospecto.
  • Asistirle en comercializar su proceso de búsqueda de clientes.

IIPE ofrece organigramas personalizados de su competencia. Esta metodología de mapeo permite a los ejecutivos la capacidad de desarrollar evaluaciones comparativas frente a sus competidores, diseccionar estrategias de los competidores, y pronosticar el futuro de un mercado.

Con nuestra ayuda usted puede encontrar el oro escondido dentro de su propia base de datos. IIPE descubre a las personas que usted no puede encontrar por sí mismo, incluso cuando han desaparecido de su base de datos.

Mediante el uso de procesos propios de IIPE para la obtención y mapeo de talento de su industria, creamos una red de talentos pre-calificados y comunidades en sitios de redes sociales, que pueden almacenarse en su base de datos. Las comunidades de talento pueden conducirse por proyecto o integrarlas dentro de cualquier proceso de investigación o reclutamiento.

Customized Solutions - IIPE

Start your search today.