Investigación: Servicios / Características

Nuestros Servicios

Cada proyecto emprendido por IIPE es una iniciativa de investigación personalizada. Nuestro equipo de investigación se reúne con los clientes para obtener información sobre el candidato ideal, especificando los criterios de calificación que se traducirán en la generación de nombres, entrevistas y la colocación exitosa a largo plazo.

 

CaracterÍsticas

Las características de los servicios de IIPE incluyen:

  • Búsqueda avanzada de candidatos. IIPE tiene la capacidad de extraer información precisa desde cualquier sitio de Internet, en cuestión de minutos por medio de un software propio. Lo anterior, combinado con métodos de detección personalizados, produce un alto volumen de talento pasivo. Los procedimientos incluyen búsquedas con Boolean Strings, sitios de colaboración pública, redes sociales, asociaciones y más.
  • Estimación precisa y rápida de costos. Con una herramienta propia y automatizada, IIPE tiene la posibilidad de darle al cliente una estimación rápida y precisa de los costos totales de investigación para un proyecto.
  • Información valiosa. Además de los datos básicos, a los clientes se les proporciona un conocimiento profundo y valioso sobre los potenciales candidatos, basado en conversaciones sostenidas por los investigadores a través de nuestro primer nivel de interacción.
  • Ahorro de dinero. Reducción de costos en un proyecto de investigación de hasta un 60%. Periodo de retorno de la inversión (ROIT) y costos internos.
  • Extensa capacitación. Personal certificado por AESC y AIRS; los miembros del equipo son entrenados directamente como reclutadores por la directora general de IIPE, una reclutadora con más de 24 años de experiencia y miembro de The Pinnacle Society. Las competencias y experiencia de nuestro personal, respaldan nuestra capacidad única para proporcionar servicios de validación de las habilidades de los candidatos.
  • Experiencia internacional. Experiencia en investigación en Norteamérica, América Latina, Asia y Europa.
  • Validación al 100%. Todos los datos proporcionados por IIPE se encuentran 100% validados al momento de la entrega.

PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE IIPE:

Start your search today.